Aquí se mostraran varios de los trabajos que se han realizado en el programa de blender
como primer trabajo me gustaría mostrar 3 modelados de juguetes en 3d utilizando las booleanas.
El objetivo con este juguete es encajar las figuras geométricas, según el numero de huecos que tenga en su palo correspondiente. esto mide la capacidad que tiene el niño para contar de 1 a 5 pero esta versión solo viene hasta el numero 4.
Esta es una muestra de como me gustaría el diseño de mi propia oficina o espacio de trabajo independiente pero con una idea de texturizado de las paredes y piso diferentes.
Aquí ya se empiezan a utilizar figuras geométricas en modo edición y una imagen de referencia para darle vida al objeto original que en este caso es el logo del politécnico asdi.
Este modelado de cajonera o nochero fue hecho con booleanas y varias herramientas en modo edición dándole un bonito detalle encima con una forma de flor para que no se vea tan tradicional.
En este punto ya se ha aprendido a darle un toque un poco mas realista al entorno creando relieve y fondos de paisajes con el fin de poder crear una escena animada.
En esta imagen se refleja que se intento texturizar un plano simulando una canoa navegando en el mar y la canoa si se logro llevar a cabo pero el mar solo quedo plano con el color mas o menos del agua.








No hay comentarios:
Publicar un comentario